La orientación al cliente y a sus necesidades es lo que define nuestra estrategia.
Política
Sondeos del Norte, S.A. forma parte de una política que va más allá de la suya propia, es un componente más de la política del grupo de empresas al que pertenece.
El Grupo EVS Norte sigue una política sinérgica en el desarrollo, creación y evolución de sus empresas siendo todas ellas complementarias pero no dependientes, teniendo todas ellas clientelas diferentes pero cubriendo sectores de negocio próximos entre ellos.
Las sinergias a nivel de Know-How, fundamental en su trabajo, a nivel de costes y de inversiones hacen del Grupo EVS Norte un gran competidor en los mercados en los que desarrolla su actividad.
- Servicio al cliente: El departamento técnico busca las soluciones más adecuadas para cada trabajo, asesorando a cada cliente antes, durante y después de la realización de los trabajos.
- Calidad: Trabajar con estrictos criterios de calidad implica la constante renovación de equipos y mantenimiento de los existentes buscando las últimas tecnologías en cimentaciones así como desarrollando sus propias innovaciones para la ejecución de sus tareas.